viernes, 16 de noviembre de 2007

Desarrollador 4 3/4 Estrellas


Bueno quizas algunos saben y otros no... que en los primeros meses del año me tome la dedicacion realizar una certificacion profesional motivado por dos razones.
1º: es un requisito en mi carrera para recibirme y terner titulo el presetar una certificacion profesional avalada por alguna entidad externa a la facultad
2º y que fue la que mas me motivo, participar de la Estrella Solidaria del programa Desarrollador 5 Estrellas de Microsoft.

Esta estrella solidaria proponia una donacion realizada por Microsoft en nombre de los desarroladores inscriptos en el programa que obtubiesen su 4º estrella antes de una fecha en Julio. Para lo cual la propuesta era donar u$s por cada desarrollador que consiguiese su cuarta estrella, veneficiando al programa Aldeas Infantiles del pais del desarrolador. Positivamente luego aumentaron los montos montos donados per desarrolador.

Eso me motivo a decir "bueno... todo sea por los chicos" y me puse... en cuestion de 3 semanas (3 porque tube ocupaciones que anteder y me llevo eso poder rendir la 4º estrella) pase a ser desarrolador 4 estrellas y haber aportado mi granito de arena al programa de Aldeas Infantiles.

En fin... fueron 3 dias para hacer las primeras 3 estrellas, dos semanas y media mas tarde tenia mi 4º estrella.

En fin... nuevamente... antes de ayer me llega un mail que se ponia a disposicion para realizar al tan famosa 5º estrella que iva a salir primeramente antes de mitad de año y bueno como dije salio recien antes de ayer...

la cuestion que hoy me puse a hacerla... y de no ser por un problema de internet que se me corto la conexion con la pagina justo cuando me faltaban responder 2 preguntas....

... de no ser por eso... ya seria un desarrollador 5 estrellas... para lo que yo creo en tiempo record en cuanto a mi respecta (ya hay algunos que lo son :P me ganaron de antemano jeje)

volviendo al tema... mañana volvere a rendir para terminar :D

A los interesados le dejo el link donde inscribirse y participar.
Desarrolador 5 Estrellas