viernes, 20 de julio de 2007


Bueno... hoy 20 de Julio, jaja invencion de como no podia ser mas, un visionario, un argentino, gracias a el festejamos todos este dia... la verdad a esa persona todos los honores, porque penso en un dia para festejar que realmente tiene un sentido en si mismo, que realmente vale la pena recordar y dedicarle un dia. Esta bien que las amistades son todos los dias, y todos los dias de una u otra forma le hacemos memoria, pero en ocaciones hay amigos que por pe o por pa nos distanciamos, o bien notenemos noticias de ellos por un tiempo. Pero... como siempre digo, y siempre opinare asi, la amistad cuando es verdadera prevalece al tiempo, a la distancia, a las adversidades.Por eso... a todos mis amigos y amigas ... les deceo este, su mejor dia, el dia que un argentino penso para que nos dediquemos... amiAMIGOS y AMIGAS, FELIZ MUY MUY FELIZ DIA... por eso es que subo esta foto en particular que saque hace unos pocos momentos.Esta imagen la hice hace ya muchos años, jaja pueden creelo, la hice yo.. y cuando digo la hice es porque realmente la dibuje a mano y pulso, uno nunca sabe porque hace algunas cosas... Hoy en este dia le encuentro un sentido, y tenerla siempre a la vista me recuerda que estan uds, mis amigos y amigas, a quienes en alguna ocacion yo les di una mano, y que en muchisimas mas e incontadas ocaciones fueron uds los que me tendieron una mano a mi para ayudarme, para acompañarme, para charlar, o siemplemente compartir unos mates, algunas salida, o e momento sin palabras...Esa imagen me recuerda siempre su amistad y me alegro del dia en que la dibuje, por eso se las dedico... Tendria que mencionar algunos nombres no?? jeje... simpre estan.. En primer lugar, una de mis mejores amigas, compañera de vida porque asi lo es, pequeña consejera, cargosa aveces.... Lu... sos la mejor... hermana y amiga... esa sos vos... Despues por parte de mis amigos, hoy dia se lleva la mension Adriel... papa... locura, sos un tipo fantastico, siempre estas, siempre aportando nuevas vivencias, ya sea desde musica, libros, charlas, estudios, pool y si... hasta salsa jajaja... un abrazo enorme pequeño hobbit para vos... Siguiendo en la cuenta estan siempre los chicos, Javi, el Mono, Papusa Julian, Nikoz, Manolete, Pippi y el Eze. Con algunos de uds comparti media vida, y mi vida scout, con uds es que el año pasoado comidmos sanguches en la colon para el dia del amigo, tubimos campamentos y siempre estaran en la memoria todoas esas cosas que me hicieron cagar de la risa, con las que nos cagamos a palos y las que sufrimos de locura... Sigamos... Juan Diego alias Zorrino, Juan Manual, Adriel nuevamente lo mensiono, Lazzaro, y Mariano, grandes amigos que vengo haciendo en la facu, de los Juanes siempre una comentario buenismo, simepmre algo para decir, Los demas tambien personajes, disfrutando muy buenas salidas a cenar y de nuestros juegos de paddel Un abrazo a cada uno tambien... Como pueden faltar, hace mucho que no las veo pero bue tambien son grandes amigas, estan Andy, Carla, Giulia, Flor, Flori, gente que llevo siempre en el corazon... :D un besho para Uds... Rochis, Mariana, Meli, Mari, Naty y Pau (las mellis) tambien otro para uds que siempre compartimos la playa y buenos momentosDai, Alexis y Sergio, los pastrana, un abrazo tambien a uds... LAS CHICAS,,, jaja como podian faltar uds jaja... locuras, con sus copadas cenas, esa alegria y tantas cosas que compartir con uds y espero seguir compartindo... Melina, Jesi, Dani y Marisol... a uds tambien las recuerdo hoy... Muchachos.... jajaj Iñaki, Tony el desaparecido Aaron... otro enorme para uds tambien... Abrazoso... Ger, Vander, Leito, Gonza, Mati, Chino tantas cosas compartidas esos años con uds que tambien estan en mi recuerdo y mi corazojn junto con las chicas :DTambien uds entran... Atilio, Javi, Jose, Naty... :DGente que comparti algun tiempo o que veo ocacionalmente a cuasa de la distancia:Facu el misionero, la gente de neuque Magui, Pitu, el Negro, Tere, Nico, y tantos mas.Gente de baires, Diego vos estas ahi... un gran amigo Junto al Guri que grande el tipo, Gabi, VichoY bueno... muchos que capas no mensiono pero que saben que estan en mi corazon y que pese a la distancia el tiempo o la adversidad en algun momento nuestras vidas siempre se vuelven a cruzar, algunos mates, quizas una cerveza, una charla o un rato en la playa... Nuevamente a todos uds un muy pero MUY FELIZ DIA:.. y estas manos... sepan que siempre cuentan con la mia cuando la necesitenun saludete kLau
Posted by Picasa

No hay comentarios.: